Misiones y Funciones de la Secretaria de Extensión y Postgrado.

• Asistir al Decano y Vicedecano en todo lo inherente a la relación dinámica de la Facultad con el medio, en el sentido de integrar los planes y proyectos de formación de recursos humanos, investigación y difusión del saber científico y no científico, de manera que ambas se beneficien con la inversión y la producción material e intelectual, así como todo lo referido a actividades culturales. Se implementaran los objetivos precedentemente mencionados a través de programas que resulten no sólo de la iniciativa de dicha Secretaría, sino además de lo que aporte la comunidad universitaria en general.
  • Planificar, organizar y dirigir la acción comunitaria que pueda realizar la Facultad de Ciencias de la Salud, actuando en forma conjunta con organismos públicos y privados para el cumplimiento de los fines propuestos.
  • Organizar y auspiciar cursos de Postgrado a realizarse en otras Unidades Académicas y/o Universidades.
  • Difundir la información referida a cursos de Postgrado y materias de especialización.
  • Promover intercambios en materia de Extensión Universitaria con las distintas áreas de la Universidad.
  • Coordinar y dirigir la aplicación de la tecnología educativa y el desarrollo de la educación a distancia.
  • Programar, promover y divulgar las actividades relacionadas con el cooperativismo.
  • Entender en la edición de libros y publicaciones.
  • Promover las actividades de la Facultad a través de sus medios de difusión.
  • Aportar al intercambio de la Facultad con la comunidad en cuanto a los desarrollos tecnológicos que puedan mejorar la calidad de vida de la sociedad.
  • Promover una organización institucional descentralizada de la actividad cultural y con amplia participación de todos los sectores de la comunidad universitaria, tales como: artistas, profesionales, asociaciones culturales, sindicales, empresarias, críticos, lectores, músicos, etc., pudiendo formarse comisiones asesoras al respecto.
  • Fomentar las relaciones con organismos públicos nacionales, provinciales, municipales o comunales, con asociaciones privadas o de carácter mixto.

Autoridad.

Secretario de Extension y Posgrado
Tec. Ramazoti Diego Sebastián
Secretario de Extension y Posgrado

Asisto al Decano y Vicedecano en todo lo inherente a la relación dinámica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNaF.